Acción Sindical e Igualdad

Carmen Hidalgo Díaz

Secretaria de Acción Sindical e Igualdad

Ha desarrollado toda su labor sindical en Laboratorios Normon, ocupando el puesto de Delegada Sindical y formando parte del Comité de Empresa

Servicio de Intermediación Laboral de USO

Desde la Secretaríoa de Igualdad de la Federación de Industria de USO Madrid, os informamos de que se ha puesto en marcha el servicio de intermediación laboral de USO Madrid, a través del cual se ofrecerán los siguientes servicios:

• Diseño y seguimiento de itinerarios individualizados de inserción laboral.
  • Recepción de ofertas de empleo y análisis de puestos de trabajo.
  • Elaboración de CV
  • Orientación sobre la búsqueda de empleo.

Os animamos a que nos hagáis llegar todas aquellas ofertas que surjan en vuestras empresas, a fin de poder seleccionar a distintos compañeros y compañeras que se adecúen a esos perfiles.

El servicio de intermediación laboral se presta de forma totalmente gratuita tanto a afiliados como a no afiliados, y para ello podéis poneros en contacto con la Secretaría de Formación e Igualdad de la Federación de Industria de USO Madrid, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono 628618604.

Desde la FIM os animamos a que entre todos contribuyamos a la creación de un servicio de intermediación eficaz y de utilidad.