Desde la Secretaríoa de Igualdad de la Federación de Industria de USO Madrid, os informamos de que se ha puesto en marcha el servicio de intermediación laboral de USO Madrid, a través del cual se ofrecerán los siguientes servicios:

• Diseño y seguimiento de itinerarios individualizados de inserción laboral.
  • Recepción de ofertas de empleo y análisis de puestos de trabajo.
  • Elaboración de CV
  • Orientación sobre la búsqueda de empleo.

Os animamos a que nos hagáis llegar todas aquellas ofertas que surjan en vuestras empresas, a fin de poder seleccionar a distintos compañeros y compañeras que se adecúen a esos perfiles.

El servicio de intermediación laboral se presta de forma totalmente gratuita tanto a afiliados como a no afiliados, y para ello podéis poneros en contacto con la Secretaría de Formación e Igualdad de la Federación de Industria de USO Madrid, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono 628618604.

Desde la FIM os animamos a que entre todos contribuyamos a la creación de un servicio de intermediación eficaz y de utilidad.