Juan Luis Alarcón Hernández

Secretario de Comunicación y Salud Laboral

Es delegado sindical y portavoz de las secciones sindicales de USO en los centros de Indra Sistemas adscritos al convenio del Metal, además, es miembro del comité de Empresa del centro de Indra San Fernando, en el que ocupa el cargo de Secretario.

Desde el año 2011, es miembro del Comité Regional de USO Madrid en representación de la Federación de Industria.

Ha participado en la constitución de la Federación en la Coordinadora creada al efecto, y forma parte de la Comisión de Garantías de la Federación Estatal de Industria de USO.

Contactar por e-mail con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Email:(*)
Asunto:(*)
Mensaje:(*)
Tres + Cuatro =(número)?