Como sabes, USO dispone de una Asesoría Jurídica que puede ayudarte en todos los temas de índole laboral que necesites. Aquí puedes acceder al Reglamento de la Asesoría Jurídica de USO, que te recomendamos consultes.

El Servicio Jurídico de USO-Madrid depende íntegramente de la Secretaría de Organización de USO Madrid, que será la responsable de la coordinación del servicio de Asesoría Jurídica y de los letrados que lo integran, con independencia del tipo de relación (mercantil o laboral) que una a cada letrado con la Unión Regional.

Para utilizar el Servicio Jurídico de USO-Madrid será necesario, además de solicitarlo con carácter previo por cualquiera de los cauces que se establezcan al efecto, prestar la previa autorización personal de quien demande el servicio mediante la firma de la “Hoja de Encargo” al letrado correspondiente, con la que se iniciará el pertinente Expediente Jurídico.