USO sigue creciendo, esta vez, gracias a los trabajadores y el buen hacer de su Sección Sindical de John Deere

Las elecciones sindicales celebradas esta semana en el centro de trabajo de JOHN DEERE en Getafe (Madrid), USO ha obtenido un resultado muy positivo triplicando su representación, hasta los tres delegados, además de obtener más del 10 % de los votos, con lo cual se añaden 4 delegados LOLS más a los que ya tenía.

Se partía de los anteriores resultados electorales del 2018, donde UGT tenía mayoría absoluta y USO tenía un solo delegado. Esto lleva a que el papel que vamos a jugar en el Comité de Empresa en JOHN DEERE en los próximos cuatro años va a ser mucho más decisivo de lo que ha sido hasta ahora.

Agradecer el esfuerzo realizado por los compañeros de la sección sindical de USO industria en JOHN DEERE, y felicitarles por sus resultados, sin olvidar a las personas trabajadoras que han confiado en USO y animar al resto a que también lo haga en un futuro. Somo un Sindicato libre, sin ataduras políticas y que trabaja con responsabilidad por un futuro mejor.