USO, junto otras organizaciones Sindicales, se manifiesta para recuperar el poder adquisitivo de todos los trabajadores

El actual contexto social presenta claramente una pérdida constante del poder adquisitivo de los trabajadores de nuestro país que unido al bi-sindicalismo mayoritario instalado cómodamente en la inacción, se está consiguiendo una transformación negativa del mercado laboral, cuyas consecuencias están propiciando que los trabajadores sean cada vez más pobres.

USO, por las señas de identidad que son inherentes a su naturaleza, pretende liderar y encauzar el descontento razonable de los trabajadores, por lo que subraya la necesidad de que toda la sociedad se active y participe en las concentraciones y movilizaciones que legalmente se están programando.

Independientemente de las señas de identidad política o sindical que tengas, participa en la Manifestación del 22 de octubre para que sea un éxito:

• Una reforma laboral real que modifique las partes más lesivas de las anteriores reformas y que apueste realmente por un empleo estable y de calidad.
  • Unos presupuestos Generales del estado que prioricen el gasto social y garanticen la revalorización de las pensiones, del SMI y del IPREM.
  • Políticas a favor de la calidad de vida, garantías de acceso a suministros básicos y aún iba súper reducido a productos de primera necesidad.

Recorrido de la manifestación

La manifestación saldrá de Puerta del Sol esquina con calle Carretas- Carretas-Plaza de Jacinto Benavente-Atocha para finalizar en la plaza Juan Goytisolo.