USO, junto otras organizaciones Sindicales, dirige movilizaciones para recuperar el poder adquisitivo de todos los trabajadores

El actual contexto social presenta claramente una pérdida constante del poder adquisitivo de los trabajadores de nuestro país que unido al bi-sindicalismo mayoritario instalado cómodamente en la inacción, se está consiguiendo una transformación negativa del mercado laboral, cuyas consecuencias están propiciando que los trabajadores sean cada vez más pobres.

USO, por las señas de identidad que son inherentes a su naturaleza, pretende liderar y encauzar el descontento razonable de los trabajadores, por lo que subraya la necesidad de que toda la sociedad se active y participe en las concentraciones y movilizaciones que legalmente se están programando.

Independientemente de las señas de identidad política o sindical que tengas, participa en la Concentración del día 6 de octubre y la Manifestación del 22 de octubre para que sean un éxito.