Ayer día 6 de marzo se celebraron las elecciones sindicales en la empresa Spanish Intoplane Services S.L. (S.I.S.), en las que se eligieron a los cinco miembros del Comité de Empresa pare el centro de trabajo del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

El resultado fue:

• USO  ...............  3
  • CCOO .............  1
  • UGT ................  1

Este resultado muestra el buen hacer de la USO, que pese a no estar en el Comité de Empresa saliente, ha estado dando el apoyo y soporte necesario a los trabajadores. Confiamos que ahora que estamos en el Comité de Empresa podamos conseguir mejorar las condiciones de trabajo de los trabajadores dentro de las instalaciones del aeropuerto.

Spanish Intoplane Services S.L se dedica a la distribución de combustible y lubricantes para aviones en distintos aeropuertos de España, y se encuentra bien posicionada dentro de su sector, habiendo obtenido distintos galardones por su funcionamiento, y con unos beneficios en 2017 de más de dos millones de euros.

Email:(*)
Asunto:(*)
Mensaje:(*)
Tres + Cuatro =(número)?