En las elecciones sindicales celebradas en el día de hoy la mayoría de los trabajadores y trabajadoras de Nissan en España han vuelto a depositar su confianza en un modelo sindical independiente y autónomo, han vuelto a confiar en SIGEN-USOC.

De los 8 centros de Nissan en España, se han celebrado elecciones en 6 de ellos, siendo los resultados electorales:

ELECCIONES SINDICALES 2019

34

20

2

SIGEN-USOC ha obtenido 34 de los 76 representantes sindicales que se elegían lo que supone que prácticamente la mitad del total ha confiado en nosotros (44,73% de los representantes sindicales).

Desde SIGEN-USOC queremos agradecer la alta participación en las urnas, la implicación de todos los representantes sindicales y por supuesto de los interventores, que han hecho posible este éxito electoral.

SIGEN-USOC es el primer sindicado en 5 de los 8 centros, de los cuales 3 con mayoría absoluta, por tanto, estos resultados avalan el buen trabajo desarrollado en estos cuatros años por las Secciones Sindicales de SIGEN-USOC, gestión que ha quedado legitimada con el respaldo mayoritario de sus afiliados y afiliadas en particular, y por el conjunto de los trabajadores en general.

Email:(*)
Asunto:(*)
Mensaje:(*)
Tres + Cuatro =(número)?