Víctor Fernández Cajide, reelegido como Secretario General de la USO-FIM

De izquierda a derecha, Carmen Hidalgo, Benjamín Pérez, Juan Luis Alarcón, David González y Víctor Fernández Cajide

El pasado viernes 21 de Abril, se celebró en la sede de USO Madrid, en el número 78 de la Calle Vallehermoso, el Segundo Congreso de la Federación de Industria de USO Madrid, que contó con la asistencia de más de 40 delegados, que eligieron a la candidatura encabezada por Víctor Fernández Cajide por una amplísima mayoría, lo que supone un espaldarazo a la labor llevada a cabo durante estos cuatro años, en los que la Federación se ha consolidado como un referente en la organización de la USO de Madrid.

Este segundo congreso, que se celebró bajo el lema "El valor de ser diferentes", consolida el proyecto de la USO-FIM como referente del sindicalismo en el tejido industrial madrileño, y abre un periodo de 4 años que debe servir para marcar la diferencia en la forma de actuar de la USO-FIM con respecto a las federaciones de otros sindicatos, basados en la forma de actuar y defender los derechos de los trabajadores madrileños.

Intervención de Tomás Martín

Tomás Martín, Secretario de Organización de la FTSP de USO Madrid, deseó un buen congreso y la mejor de las suertes para la ejecutiva que tomara las riendas de la USO-FIM al finalizar el congreso.

Intervención de Rafael Fernández

Rafael Fernández, miembro de la Comisión Gestora de la Federación de Empleados Públicos de la USO de Madrid, indicó la disponibilidad de la FEP a colaborar con la USO-FIM y deseó un buen congreso a los asistentes.

Intervención de Juan Torija

En su alocución a los asistentes, Juan Torija, Secretario General de la Federación de Enseñanza de USO Madrid, dio la enhorabuena a la USO-FIM por un segundo congreso que indica que la Federación se consolida dentro de la organización de USO Madrid y deseó un buen congreso a los asistentes.

Intervención de Emilio Luis Reno

Tras los representantes de las Federaciones de Madrid, tomaron la palabra los invitados llegados desde otras Comunidades Autónomas, como fue el caso de Emilio Luis Reno, Secretario de Acción Sindical de la Federación de Industria de LSB-USO, de Euskadi, que deseó un buen congreso a los asistentes y agradeció el trabajo realizado a la ejecutiva saliente.